Frequently Asked Questions

Impresora no puede procesar la orden de impresión
Last Updated 3 years ago

Si la impresora no empieza a imprimir, pruebe realizando alguno de éstos pasos:
  1. Caso Nro. 1: Impresora conectada en la misma PC
    1. Apague la impresora.
    2. Guarde todos sus documentos y archivos abiertos y proceda a reiniciar su PC. La mayoría de veces se debe a un error interno del sistema operativo.
    3. Luego de que el equipo ha reiniciado, encienda la impresora, pruebe nuevamente y verifique que el documento esté imprimiendo.
  2. Caso Nro. 2: Impresora conectada en otra PC (Impresora de red)
    1. Previamente, realice los pasos indicados en el Caso Nro. 1
    2. Apague la impresora.
    3. Guarde todos sus documentos y archivos abiertos y proceda a reiniciar su PC y la PC donde se encuentra conectada la impresora. La mayoría de veces se debe a un error interno del sistema operativo en el equipo de origen.
    4. Luego de que los equipos han reiniciado, encienda la impresora, pruebe nuevamente y verifique que el documento esté imprimiendo.
Si no se pudo resolver el problema en ninguno de los casos, comuníquese con la Unidad de Soporte Informático a los anexos:
  • 555
  • 554
  • 125
Atentamente.

Soporte Técnico UAC

Please Wait!

Please wait... it will take a second!